MINISTERIO DE NIÑOS KIDZCONNECT

ESCUELA DOMINICAL PARA NIÑOS

Ofrecemos un ambiente seguro y divertido para niños desde los recién nacidos hasta los de quinto grado. Mientras estás en el servicio de adoración, tus hijos aprenderán algo nuevo de Dios cada semana con las lecciones de la Biblia, los cantos de alabanza, las manualidades y otras actividades.
Ven con tu hijo o hija 15 minutos antes de que comience el servicio. Todas las clases son en el segundo piso del ala sur. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, envíale un correo electrónico a Carol ([email protected]). A continuación se muestran los horarios y las edades de las diferentes clases.
9:30 AM0 - 17 meses De 18 meses a 3 años PreK-2.grado Grados 3 - 5
11:00 AM0 - 17 meses De 18 meses a 3 años PreK-1.er gradoGrados 2 - 3Grados 4 - 5
9:30 AM11:00 AM
0 - 17 meses 0 - 17 meses
De 18 meses a 3 años De 18 meses a 3 años
PreK-2.gradoPreK-1.er grado
Grados 3 - 5Grados 2 - 3
Grados 4 - 5

MÁS INFORMACIÓN

Si nos visitas por primera vez

Ven al segundo piso, ala sur. En la recepción deberás completar una planilla de información del estudiante con datos básicos.

Entrada

Los niños pasan por la mesa de recepción del segundo piso, ala sur. Los padres/tutores recibirán instrucciones de un miembro del equipo KidzConnect.

Salida

Solo las personas autorizadas para recoger a los niños podrán hacerlo presentándose en la mesa de recepción del segundo piso, ala sur.

CONÉCTATE CON NOSOTROS EN OTROS MINISTERIOS