Estimados Padres y Tutores:

Hemos pasado varias semanas orando y revisando la información de parte de los funcionarios de salud pública y organismos gubernamentales. Después de consultar con aquellos que han participado en nuestros campamentos de verano en el pasado, así como también filtrando todas las noticias, hemos llegado a la conclusión de que sería demasiado arriesgado realizar el Campamento este año. Simplemente existen demasiadas incógnitas con respecto a nuestra actual situación. Esta no fue una decisión fácil; pero consideramos que no podemos realizar el Campamento de manera eficaz sin poner en peligro la salud de nuestros estudiantes, nuestro personal y sus familias.

No obstante, ¡no todo está perdido para el verano! Estamos analizando los aspectos logísticos para realizar el Summer Kickoff (anteriormente la Escuela Bíblica Vacacional) en línea.

También estamos explorando maneras para proporcionarles recursos académicos para sus hijos. Por favor díganos cómo podemos ayudarle al respecto. Por último, las familias que se han inscrito con nosotros recibirán un reembolso completo.

Los extrañaremos mucho a ustedes y a sus hijos este verano; pero por favor sepan que tenemos a sus familias en nuestras oraciones.

 

Bendiciones,

Carol Tom

Directora del Ministerio de Niños