Ofrecemos un ambiente divertido y seguro para niños desde los 3 años hasta el sexto grado. Mientras usted esté en el servicio de adoración, sus hijos aprenderán algo nuevo de Dios cada semana, con lecciones, música, manualidades y más. Por favor traiga a su hijo 15 minutos antes del comienzo del servicio.

Lo Que Encontrará

Si nos visita por primera vez,
deberá completar una planilla de información Padre-Estudiante.
Los padres/tutores de niños de 3 años de edad hasta niños de 5 años de edad
recibirán una chapa enumerada cuando lleven a sus hijos a su aula. Favor traer la chapa a la hora de recoger a sus hijos.
Para los demás estudiantes

Los estudiantes del primer al cuarto grado deben ser recogidos por sus padres/tutores. Los estudiantes del quinto al sexto grado se retiran por su propia cuenta al terminar la clase.

Clases Para Niños

Tenemos dos sesiones de clases: una a las 9:30 a.m. Le sugerimos que llegue 15 minutos antes del comienzo del servicio, para que su hijo tenga suficiente tiempo para ir a su salón de clases. A continuación encontrará la lista de clases y sus ubicaciones.

Viernes Por La Noche
KIDS’ NIGHT OUT! (KNO!) – NOCHE DE DIVERSIÓN PARA CHICOS

Una oportunidad para chicos del 1.er al 6.o grado para conocer a Jesús y su amor a través de interacciones positivas y divertidas actividades educativas.  Nos reunimos dos veces al mes, 7:30 p.m.-9:30 p.m. ¡Un gran chance para una pausa para los padres!